Te contamos todo lo que se sabe del iPhone 9 hasta la fecha

Apple el gigante de la tecnología a nivel mundial, siempre a la vanguardia en lo referente a dispositivos electrónicos con una excelente calidad, ha desarrollado un nuevo celular, el iPhone 9,  el cual está considerado, por los entendidos, como el más económico y muy old school, de los diseñados por la famosa casa de la manzanita.

Te contamos todo lo que se sabe del iPhone 9 hasta la fecha

Según las  filtraciones  el  diseño de este nuevo dispositivo es similar al del iPhone 8, con algunos detalles de otros modelos,  consiguiendo de esta manera un ahorro en su cadena de producción, lo que le proporciona la oportunidad de ofrecerlo al público por un bajo precio y de esta manera lograr un elevado aumento de sus ventas.

Desarrollo del iPhone 9 o iPhone SE 2

Aunque al principio se rumoreaba que el nombre del nuevo dispositivo era  iPhone SE 2, en estas semanas se filtro el nombre siendo el  iPhone 9, la novedosa tecnología que Apple desarrolla con la intención de conquistar al universo de las telecomunicaciones.

La información filtrada señala que el iPhone 9 es un hibrido que combina perfectamente en su exterior el diseño del iPhone 8,  el logo de la manzanita ubicado en el centro tal como lo muestra el iPhone 11, con su cámara y bordes a los lados, de aluminio similar al iPhone XR.

Así mismo también se ha informado que la producción del dispositivo móvil  ha comenzado y que la misma ha quedado en manos de las empresas Wistron Corp., Pegatron Corp. y Hon Hai Precision Industry, las cuales estiman producir aproximadamnete 30 millones de unidades de iPhone 9.

Características técnicas del nuevo iPhone 9

También se han filtrado algunas de las características técnicas con las cuales contara el iPhone 9.

  • Pantalla IPS Retina Display de 4,7 pulgadas  con una  resolución de 720p (iPhone XR)
  • Rescate del botón físico, Home y su sistema TouchID (iPhone 8)
  • Microprocesador A13 Bionic (iPhone 11)
  • Una memoria RAM de 3 GB  y  una memoria interna de dos versiones una de 64 GB y otra de 128 GB
  • Disponible en colores gris espacial, plateado y rojo.
  • Una cámara de 12 MP.
  • Sistema Operativo iOS 13
  • La batería es similar a la del  iPhone XR

Al lograr combinar estas tecnologías de los distintos iPhone anteriormente lanzados al mercado, con el iPhone 9,  se lograra obtener una  mayor autonomía y una mayor eficiencia.

 Fecha de lanzamiento al mercado

Las filtraciones también indican que será en el primer trimestre del 2020, específicamente a mediados de marzo, cuando Apple lanzará al mercado su nuevo dispositivo, terminando con este lanzamiento su tradición de ofrecer sus nuevos dispositivos en el otoño.

Te contamos todo lo que se sabe del iPhone 9 hasta la fecha2

Precio de venta al público

El estimado de precio para este nuevo iPhone 9, se prevé que se oferte por  399 dólares para el público americano y un estimado de 450 euros para el público europeo.

Como se observa un precio relativamente bajo en comparación con los dispositivos anteriores, este modelo presenta toda la tecnología de un Smartphone súper repotenciado interiormente, pero que va a contar con un diseño muy antiguo a la vez que con una enorme eficiencia y rentabilidad.

Deja una respuesta