Huawei trae consigo un plan para no depender más de Google

Algo muy importante que debes saber del mundo tecnológico, es que siempre está en evolución, tanto es así que la compañía Huawei se ha posicionado entre los mejores móviles por la variedad de funciones que traen consigo estos Smartphone.

Huawei trae consigo un plan para no depender más de Google

Pero si hay algo que tienes que saber, es que la compañía, trae consigo un plan para no tener que depender más de Google. Así que si quieres saber de qué se trata todo esto entonces no dejes de leer este post.

Descubre el nuevo plan de Huawei

Sin duda alguna, no es un secreto el veto que impuso el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a la compañía Huawei. Pero, debemos saber que google rompió relaciones con la mencionada compañía, entre sus deseos y próximos planes está el no depender más de google.

Ahora bien, desarrolladores de la compañía, han mencionado que no regresarán a los servicios de Google si la prohibición se levanta, de hecho han indicado que poseen  incluso nuevas alianzas para seguir en el mercado y que sigan sus enormes ventas a pesar de este veto que fue realizado hace un par de meses atrás.

Entre tanto, debes saber algunos datos mencionados por el director de unidad de negocio de Huawei España, llamado “Pablo Wang”, el cual ha expuesto que desean y van a estar transformando sus productos, de esta forma lograran no depender de google. Ya que por lo que se ha logrado mencionar estarán trabajando con un nuevo software. ¿Increíble plan por parte de la compañía cierto?

Saldrán al mercado Nuevos productos con nuevo software

Según han explicado personalidades importantes de la compañía en eventos, los productos de huawei que llegaran recientemente, aparecerán con espacio en la nube. Además de poseer nuevo software para no depender de esta forma de google. 

Huawei trae consigo un plan para no depender más de Google (2)

La compañía busca entre otras cosas, un plan para contar con nuevas alianzas, en donde tendrá la ayuda y trabajara con empresas de terceros como por ejemplo; TomTom, que le consentirá eliminar los mapas de Google Maps.

Pero hay ciertas cosas que debes tener sumamente claras, en este post te las mencionaremos.

  • Huawei seguirá en el mercado y vendrá potente con nuevas alianzas.
  • Si hay algo que tienes que tener en cuenta a pesar del veto que coloco los estados unidos a la compañía, es que las ventas de los productos de la empresa no bajaron de hecho contaron con buenas ventas en la época navideña.

Sabemos que fue un año un poco duro para la compañía el recién año culminado 2019, sin embargo esto no logro bajar las ventas de hecho conto con ventas increíbles que la posicionaron como una de las mejores compañías en cuanto a ventas en el año nos referimos.

La compañía viene con grandes proyectos los cuales debemos estar pendiente y conocer todo acerca de este tema tecnológico, uno de estos productos que forman parte de las estrategias de la compañía, se trata del lanzamiento de un nuevo producto que viene en exclusiva para España el 22 de febrero y muchas más sorpresas que no te puedes perder como por ejemplo un nuevo eCommerce.

Deja una respuesta