Consejos para aprovechar al máximo tu WhatsApp

Si hay algo que tenemos que tener claro en este mundo con las nuevas tecnologías es que nos permiten un sinfín de beneficios, tal es el caso de la aplicación de mensajería llamada “Whatsapp” la cual dispone de muchas funcionalidades que la hacen una de las app de mensajería más utilizada poco tiempo después de su llegada hasta la actualidad.

Consejos para aprovechar al máximo tu WhatsApp

Por tal motivo, en este post te estaremos brindando una serie de conceptos prácticos para que puedas aprovechar al máximo tu aplicación de WhatsApp, así que si deseas saber cada una de ellas no dejes de leernos.

Funcionalidades que WhatsApp logra ofrecerte

Si hay algo en lo que estamos consiente es que gran parte de las personas en el mundo utilizan la aplicación de whatsapp tanto es así, que la misma tiene una gran cantidad de usuarios que utilizan esta red social para poder comunicarse con cada una de las personas que quiere, familiares amigos en cualquier parte del mundo.

Pero es claro que  la misma ha logrado ser tan utilizada por las grandes funcionalidades que logra poseer para brindarle a sus usuarios una experiencia maravillosa al utilizar la aplicación.

Si hay algo que debes tener en cuenta es que seguramente te conoces muchos trucos de la app pero estamos completamente seguros de que no los conoces todos porque son tantos que pueden escapársete algunos de los cuales no conoces.

Es por esta razón, que en el artículo a continuación te estaremos ofreciendo cada uno de los datos y consejos para que puedas aprovechar al máximo tu WhatsApp y tengas una experiencia mucho más increíble al utilizarla. Así que ¡sigue leyendo!

 Disfruta de tu aplicación de WhatsApp con estos datos que traemos para ti

Consejos para aprovechar al máximo tu WhatsApp (2)

  • Lo primero que debes conocer es que tú mismo puedes elegir qué quieres publicar, donde podrás configurar tu perfil con los datos de tu preferencia, tendrás opciones como que todos vean lo que publicas como también que no.
  • Tienes una opción que la app de mensajería puso hace algún tiempo y que a muchos les encanta, te hablamos de la opción de  poner letras en negrita, cursiva, tachado o tipografía monospace.
  • Además, debes saber que puedes responder con GIFs, si una nueva función que es sumamente increíble y hay datos que debes saber sobre ella.
  • Una de estas opciones que quizás desconoces es marcar como favorito algún mensaje. esto podría ayudarte a no perder un mensaje importante que desees tener a la mano.
  • Tienes la opción también de buscar palabras en todos los chats, en el sistema operativo de iOS se permite desde la pantalla de conversaciones, por su parte en Android se realiza mediante el menú de opciones de los chats, en donde encontraras la palabra buscar y  al seleccionarla en ella podrás buscar palabras claves que te lleven a lo que estás buscando. ¿increíble dato cierto?
  • En los grupos de la app pueden haber varios administradores y del mismo modo también podrás saber quién lee los mensajes.

Existen muchos más pero te hemos traído en este post algunos que quizás no conocías, para que tengas conocimiento de ellos y puedas utilizarlos obteniendo  una mejor experiencia en tu aplicación de mensajería favorita.

Deja una respuesta